fbpx
Koh-ndal

Nuestra cocina...

Nuestras recetas se elaboran con ingredientes frescos, una mezcla de texturas crujientes y suaves, hierbas frescas y una selección saludable de verduras y súperalimentos, siempre con auténticos sabores tailandeses. En nuestra carta también encontrarás propuestas de fusión Tailandesa: “Same, same... but different!” con una sutil nota francesa y mediterránea.

Nuestro compromiso…

Nos comprometemos a servir ingredientes frescos de la mayor calidad a nuestros clientes. Todas nuestras verduras y hierbas provienen de huertos y campos cercanos, nuestras carnes y mariscos son locales y proponemos alternativas vegetarianas en la mayoría de nuestras recetas. Todas nuestras recetas son frescas, equilibradas y saludables. Podrás disfrutar de una dieta diversificada y nutritiva. Y, por último, la mayoría de nuestras recetas son sin gluten y sin lactosa.

Un poco de historia…

Los fundadores de KOH-NDAL son dos personas apasionadas por la gastronomía que se enamoraron de la cocina del Sudeste Asiático durante su estancia en Tailandia. Creemos que comer bien y sano es posible y esa es la razón por la que hemos seleccionado recetas que combinen los sabores más auténticos de Tailandia con una dieta equilibrada. Con determinación, pasión y perseverancia, hemos podido hacer realidad este proyecto y estamos felices de poder compartirlo con nuestros clientes a diario.

El restaurante…

KOH-NDAL THAI BISTRO se ha diseñado con materiales nobles y naturales, generando un ambiente zen donde el espíritu de Tailandia y la modernidad de Barcelona convergen. Ven a disfrutar de nuestra filosofía y de nuestro concepto bistronómico Tai...

¡Te esperamos pronto!